En el CRAI nos importa mucho el bienestar de nuestros pacientes, es por esto que hemos tomado todas las medidas de protección recomendadas por la OMS, para asegurar una atención segura y oportuna:

1.A todos nuestros pacientes se les aplicará encuesta telefónica para registrar posibles síntomas. Además, se tomará la temperatura al ingresar al Centro. En caso de presentar síntomas la atención se postergará 15 días.

2.Tenemos a disposición de nuestros pacientes diversas zonas con alcohol gel para lavado de manos y contamos con desinfección de calzado en el ingreso.

3.Hemos delimitado con huincha en piso distancia mínima entre pacientes y mesón de recepcionistas.

4.Mantendremos un número mínimo de pacientes en salas de espera, permitiendo al menos 2 mts. de distancia entre ellos.

5. Hemos establecido un sistema de turnos de nuestros colaboradores, de tal forma que aseguramos evitar aglomeraciones.

6.Hemos aumentado la frecuencia con la cual se desinfectan superficies de mayor contacto, sean de tipo administrativas y clínicas, haciendo uso de amonios cuaternarios y /o alcohol al 70% 

7.Se realizará ventilación de las áreas clínicas y áreas comunes en forma constante. Mantendremos estricto control de los procesos de esterilización.

8.El personal clínico utilizará los métodos de barrera completos como; doble guante, mascarilla, escudo facial, gorro , delantal impermeable y desechable.